Términos de Uso

Términos de Uso

Al acceder a este sitio, usted acepta los Términos de uso del Sitio que están sujetos a todas las leyes y regulaciones aplicables y acuerdan ser responsables del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos, está prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales incluidos en el sitio están incluidos, protegidos por la ley de derechos de autor y marcas registradas.

2. Utilizar Licencia

A. Descargue temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el Sitio Web de desinstalarmalwares.com sólo para su visualización personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

A. modificar o copiar los materiales;

Uso de materiales con fines comerciales o para exhibición pública (comercial o no comercial);

Intente descompilar o decodificar software técnico en el sitio Web desinstalarmalwares.com incluido;

Eliminar los avisos de derechos de autor u otros avisos de propiedad o materiales

Materiales a otra persona o “espejo” de materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia termina automáticamente si puede ser denunciada en cualquier momento por cualquiera de estas restricciones de lesiones desinstalarmalwares.com. Al final de la visualización de estos materiales o la terminación de esta licencia, debe destruir todos los materiales descargados en su posesión y destruirlos en formato electrónico o en papel.

3. Exclusión

R. Los materiales disponibles en el sitio web de desinstalarmalwares.com se proporcionan “como soy”. desinstalarmalwares.com no garantiza, implícita o de otra manera, y con esto y niega todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, desinstalarmalwares.com no tiene ninguna garantía o declaración con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la confiabilidad del uso de materiales en su Web site o de cualquier otra manera con respecto a tales materiales u otros sitios ligados a este sitio.

4. Limitaciones

Bajo ninguna circunstancia desinstalarmalwares.com o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación alguna, pérdida de datos o ganancias, o debido a interrupción del negocio) que usan o usan los materiales para eliminar el spyware. Com, aunque el representante de desinstalarmalwares.com o desinstalarmalwares.com ha sido informado oralmente o por escrito de la posibilidad de tales daños. Dado que algunas jurisdicciones no aceptan limitaciones de garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, es posible que estas restricciones no se apliquen a usted.

5. Revisión errónea

Los materiales que pueden estar en el sitio web desinstalarmalwares.com incluyen errores técnicos, tipográficos o fotográficos. desinstalarmalwares.com no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sean exactos, completos o actuales. desinstalarmalwares.com puede hacer cambios en los materiales en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. desinstalarmalwares.com no se compromete a actualizar los materiales.

6. enlace

desinstalarmalwares.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web en Internet y no es responsable del contenido del sitio web vinculado. La inclusión de enlaces no implica ningún reconocimiento del sitio web de desinstalarmalwares.com. El uso de estos sitios web vinculados es bajo su propio riesgo y riesgo.

7. Condiciones de uso del sitio

desinstalarmalwares.com puede cambiar los términos y condiciones del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio, usted acepta estar obligado por la versión actual de estos términos y condiciones.

8. Ley aplicable

Las reclamaciones relacionadas con el sitio desinstalarmalwares.com se regirán por las leyes del estado de Delhi, India, sin tener en cuenta sus normas de conflicto de leyes